Última hora

FRANCIA Operación policial en el consulado de Irán en París después de que un hombre amenace con inmolarse

Sociedad

Humor y vino de la DO Manchuela con la Cata-Show Tinta y Blanca

La Ruta del Vino la Manchuela y la DO Manchuela ponen en marcha estas originales catas de vino

Catas de vinos de la DO Manchuela con el humor de Tania Orozco y Charo Romero / DO Manchuela

Motilla del Palancar

Comienza la última iniciativa de la DO Manchuela, en colaboración con la Ruta del Vino la Manchuela, para promocionar los vinos de nuestra tierra. Se trata de una Cata-Show que correrá a cargo de las actrices manchegas Tania Orozco y Charo Romero y que tal y como nos ha contado Orozco es una cita en la que se combinará el humor, la música y las risas con el vino de la Manchuela, no es tanto una cata de vinos técnica si no una forma de acercarse al vino desde el humor.

Afirma Nuria Zamora, técnico de la DO Manchuela, que no paran de innovar con el objetivo de acercar nuestros vinos a todo el mundo, esta iniciativa se llevará a cabo durante todo 2023 en restaurantes, bodegas y ayuntamientos, y además preparan nuevas acciones que irán desvelando en los próximos meses. Cree que esta Cata-Show va a servir para que vivamos el vino desde otra perspectiva.

La primera cita será este viernes en la bodega Nuestra Señora de la Estrella de El Herrumblar y, ha sido tal el éxito que han tenido que programar otro pase para mañana sábado. Durante el mes de febrero ya tienen cerradas algunas citas en Graja de Iniesta, Enguídanos, Casas Ibáñez, Alcalá del Júcar o Jorquera. Desde la DO animan a bodegas, restaurantes y ayuntamientos a solicitar información para poder llevar este espectáculo a sus instalaciones porque están convencidas de que va a ser un éxito para los asistentes y para los vinos de nuestra tierra.

Tania Orozco, actriz y Nuria Zamora, Técnico de la DO Manchuela

Tania Orozco, actriz y Nuria Zamora, Técnico de la DO Manchuela

14:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1674813793347/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00