Más deportes

Adam Trenado: " Gané a pesar de sufrir una lesión en el primer asalto, y tener que corregir todo el planteamiento que teníamos"

El joven boxeador con su novena victoria se pone segundo en la clasificación nacional

Entrevista a Adam trenado después de ganar su novena victoria

Entrevista a Adam trenado después de ganar su novena victoria

10:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1676983601893/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Talavera de la Reina

El púgil talaverano Adam Trenado con tan sólo 25 años ya cuenta entre sus logros deportivos nueve victorias en el ring, que le hacen posicionarse en el segundo puesto de la clasificación a nivel nacional.

Adam Trenado que lleva compitiendo desde muy joven ( con 20 años arrancó su carrera profesional), cuando lo normal en España es hacerlo cerca de los 30 años, se busca literalmente la vida para combatir, a a la vez que estudia un máster.

Boxear no es un deporte al alcance de todos, y el púgil talaverano lucha día a día por seguir con su carrera deportiva de la mejor manera posible.

Una carrera de lucha, no sólo en el ring

El boxeador cerámico que en ningún momento lo ha tenido fácil, ya que en sus inicios, él mismo tuvo que buscarse hasta sus propios sponsors. Es algo que cada vez por suerte hace menos, tiempo que utiliza para entrenar.

Pero, este pasado fin de semana, la caída de un patrocinador le jugó una mala pasada poniendo en peligro su último combate. Al final consiguió un sponsor de la ciudad de la cerámica que lo supliera, y que él ha agradecido eternamente a su patrocinador, que con su inestimable ayuda pudo boxear en Valdemorilllo frente a Norbert Szekeres número uno de Hungría.

La carrera profesional de un boxeador no es nada fácil, y si no que se lo digan a Adam Trenado. A parte de entrenar más de seis y siete horas diarias para conseguir los objetivos que está consiguiendo, también tiene que llevar una dieta muy estricta.

Aunque él nos ha comentado "que puede comer de todo", si que es verdad que tiene que seguir un plan de alimentación para mantener un físico determinado, si no quiere perder el peso que necesita para combatir.

Nuevo equipo, y nuevo entrenador

El nuevo entrenador de Adam Trenado es Iván Morote, ex boxeador con gran reconocimiento en este deporte, y que colgó hace unos años los guantes. También el boxeador cerámico cuenta con un nuevo equipo llamado Por boxing tour procedente de Málaga.

Adam Trenado ha hecho un cambio de 180 grados en muchos sentidos, que para los que le llevamos siguiendo hace tiempo ha mejorado con creces su carrera deportiva, y dando un nivel más a su calidad de trabajo.

Sin duda, este joven boxeador tiene una carrera muy exitosa a pesar de su corta edad, y busca seguir avanzando, y conseguir nuevos retos. Un futuro prometedor que le augura que conseguirá, ante su buena predisposición en este deporte.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00