Sociedad

La Asociación contra el Cáncer de Motilla y Seguros Soliss colaboran para favorecer a los socios

Han creado un convenio que abarata los seguros para los socios

Julio Ruiz, Seguros Soliss y Javier Minuesa, presidente Asoc. Comarcal contra el Cáncer de Motilla del Palancar

Julio Ruiz, Seguros Soliss y Javier Minuesa, presidente Asoc. Comarcal contra el Cáncer de Motilla del Palancar

17:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1679480657667/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La Asociación Comarcal contra el Cáncer de Motilla del Palancar y Seguros Soliss han llegado a un acuerdo de colaboración para favorecer a los socios en la contratación de sus seguros. Afirma Julio Ruiz, responsable de Seguros Soliss que son una empresa que siempre ha colaborado con las causas deportivas o sociales y en esta ocasión lo hacen todavía con más ilusión de poder realizar un proyecto en común con una asociación como esta, que realiza una labor tan importante.

Destaca Javier Minuesa, presidente de la Asociación Comarcal contra el Cáncer de Motilla que llevan mucho tiempo colaborando en diferentes actividades, y esta nueva propuesta es positiva para los socios y también para la empresa. Asegura que no es excluyente para ninguna otra empresa y no es obligatoria para nadie, recuerda que la asociación no tiene ánimo de lucro y todo lo que se recauda va directamente a los socios y pacientes que lo necesitan y a la investigación.

Hace unas semanas realizaron una aportación económica de 5000 euros al Laboratorio de Oncología Molecular de la Universidad de Castilla-La Mancha para un proyecto de investigación de mejora de la radioterapia, afirma Minuesa que seguirán colaborando en la investigación que es lo que ayuda a combatir el Cáncer. Además, preparan una jornada para el mes de abril en la que los asistentes podrán tener más información sobre estos proyectos. También realizarán una marcha contra el Cáncer en el mes de mayo, aunque todavía están ultimando los detalles.

Ambos destacan la labor esencial que hace la asociación para ayudar a los pacientes de Cáncer de nuestra comarca, destaca Minuesa que es una labor muy amplia la que realizan y por eso es importante contar con socios que apoyen todo este trabajo, recuerda que asociarse es muy sencillo, pueden contactar con ellos o encontrar folletos en diferentes establecimientos de la localidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00