Vídeo

LA ESPAÑA DESPOBLADA Jóvenes emprendedores luchan por mantener vivo Artenara (Gran Canaria)

Hoy por Hoy Ciudad Real
Economía y negocios

Infanto Edición Limitada: una imagen rompedora para un proyecto solidario

El Indepf y Vinícola del Carmen han puesto en marcha un proyecto para recaudar fondos para esta organización sin ánimo de lucro. Se han diseñado diez etiquetas originales y sólo se sacarán 100 botellas de cada una de ellas

Infanto edición limitada de Vinícola del Carmen

Ciudad Real

En 'Entre vinos' hemos hablado en muchas ocasiones de los proyectos solidarios que llevan a cabo muchas bodegas para colaborar con asociaciones de diferente índole y en este programa nos hemos ido hasta la cooperativa Vinícola del Carmen, de Campo de Criptana, para conocer la iniciativa que han puesto en marcha junto al INDEPF, el Instituto de Enfermedades Poco Frecuentes.

Como nos ha contado Julia Mercedes Leal, presidenta de la cooperativa, se trata de una edición limitada de uno de sus vinos más reconocidos y especiales; el Infanto. Han realizado en colaboración con el diseñador Manuel Fernández que ha creado 10 etiquetas singulares y rompedoras con la imagen la mujer como protagonista. Cada etiqueta tiene una tirada de solo 100 botellas, lo que convierte a esta edición en un producto exclusivo y coleccionable.

En Entre Vinos conocemos el Infanto Edición Limitada de Vinícola del Carmen

En Entre Vinos conocemos el Infanto Edición Limitada de Vinícola del Carmen

10:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1694540830061/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Las botellas de la edición limitada se pueden adquirir al precio de 10 euros a través de la web de la bodega o en la propia la tienda física de Vinícola del Carmen. Con esta compra, los clientes no solo podrán disfrutar de un vino ecológico de alta calidad, sino que también contribuirán a una causa solidaria.

Los beneficios obtenidos por la venta de estas botellas se destinarán a Indepf, una organización sin ánimo de lucro que trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas con enfermedades poco frecuentes y sus familias.

Agustín Cacho Borrás

Agustín Cacho Borrás

Redactor de contenidos en SER Ciudad Real con especial atención al entorno rural y el sector agroalimentario....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00