Sociedad
Accidentes de tráfico

Un accidente múltiple en la Autovía A-42 vuelve a dejar atascos kilométricos en Toledo

Este nuevo siniestro se ha producido pocos metros antes de la salida hacia los barrios del Polígono y Santa Bárbara de la capital de Castilla-La Mancha

Imagen del choque en cadena entre cuatro vehículos en la Autovía A-42 / Bomberos Toledo

Una colisión en cadena entre cuatro vehículos en plena hora punta vuelve a dejar atascos kilométricos en algunas de las salidas de la ciudad de Toledo. En concreto, este siniestro se ha producido en el kilómetro 70 de la Autovía A-42, a la altura del radar de velocidad y a pocos metros de la salida hacia los barrios toledanos del Polígono y Santa Bárbara.

Más información

Un siniestro en el que han tenido que actuar efectivos de los Bomberos de Toledo, puesto que uno de los vehículos ha quedado con las puertas bloqueadas y han tenido que sacar a sus ocupantes. Un accidente de tráfico que se ha saldado con dos heridos leves. Por un lado, una joven de 22 años que ha sufrido una crisis de ansiedad y, además, presentaba un dolor en la zona cervical y lumbar, aunque, finalmente, no ha precisado de traslado a un centro médico y recibía el alta en el lugar de los hechos. Por otro lado, un hombre de 72 años ha tenido que ser trasladado en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario de Toledo, tras sufrir varias contusiones.

Con todo ello, este siniestro vial ha producido importantes atascos al filo de las 15 h en la ciudad de Toledo, coincidiendo con una de las horas punta. En concreto, estas retenciones han llegado a los entornos de la Avenida de Madrid e, incluso, en las inmediaciones de la Puerta Bisagra. De hecho, se ha procedido a incorporar a agentes de la Policía Local para regular el tráfico e intentar mitigar las retenciones ocasionadas por este nuevo incidente en la Autovía A-42.

Segunda jornada consecutiva de atascos en las inmediaciones de Toledo

Por su parte, este miércoles ha sido la segunda jornada de atascos kilométricos en las inmediaciones de la ciudad de Toledo. En concreto, este martes, el reventón de la rueda de un camión generaba importantes retenciones en la salida de Toledo por la Avenida de Madrid, así como en la circunvalación de la TO-21 y TO-22. Todo ello, porque este incidente supuso cortar uno de los carriles de la Autovía A-42, pocos metros después de una de las salidas y en dirección Madrid.

Dos incidentes en apenas 24 horas y que han coincidido con la salida de los trabajos de miles de toledanos, así como el final de la jornada en los centros educativos. Una franja horaria, que junto con la de la mañana, son las de mayor flujo de vehículos en la ciudad de Toledo.

Hora 14 Toledo (13/12/2023)

15:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_toledo_hora14toledo_20231213_141455_143000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alejandro Martín Carrillo

Alejandro Martín Carrillo

Doble graduado en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos. Coordinador...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00