SER Deportivos AlbaceteSER Deportivos Albacete
Fútbol

El Albacete recibe al líder en un Belmonte lleno y en un partido que puede pasar a la historia del equipo manchego

El conjunto blanco quiere lograr la quinta victoria consecutiva para acercarse a la salvación

Imagen de archivo del Carlos Belmonte lleno

El Albacete recibe este domingo al Leganés en un Carlos Belmonte que presentará un lleno hasta la bandera para intentar lograr el quinto triunfo consecutivo, algo que nunca ha logrado el conjunto manchego en categoría profesional.

SER Deportivos Albacete (09/05/2024)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_albacete_serdeportivosalbacete_20240509_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Para el choque ante el líder de la categoría, Alberto González tiene las bajas de los sancionados Julio Alonso y Bernabé además del lesionado Álvaro Rodríguez. La buena noticia es que Ros vuelve al equipo tras cumplir su partido de sanción.

En la previa del encuentro, el técnico del conjunto blanco ha destacado que "es uno de los partidos más bonitos que se pueden jugar ahora mismo, ellos no se esperaban al principio subir directos y vendrán a seguir con su idea de ser el mejor equipo fuera de casa, mientras para nosotros es un gran rival y un reto conseguir cinco victorias consecutivas ante nuestra gente".

El entrenador andaluz señala que "tenemos que seguir focalizados en nuestra liga para tratar de seguir ganando, la gente ha conectado muy bien con el equipo, lo veo por la calle y lo que nos llega, la afición está muy involucrada con el equipo y va a seguir empujando. Creo que esta sinergia es clave porque esto es parte de todos, que nos hemos unido y remamos, este es el momento de disfrutar de una fiesta del fútbol contra un gran equipo al que estamos convencidos de que vamos a ganar".

González al mismo tiempo, advierte sobre el nivel del adversario al señalar que "es un partido diferente a los anteriores porque cede la iniciativa en el juego pero es letal en las áreas, habrá que aceptar esa iniciativa cuando nos toque y saber jugar en cada momento, y estamos preparados para ello, aunque habrá que competir muy bien en las áreas que es donde son muy fuertes, y de hecho es el equipo menos goleado de la categoría y con una gran pegada porque llegan poco, pero son eficaces".

Juanma Sevilla

Juanma Sevilla

Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Redactor en Radio Albacete Cadena...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00