Seis detenidos por tráfico de drogas en varios operativos de la Guardia Civil de Guadalajara
Las detenciones se han practicado en Brihuega, Yebra y Almadrones
Tabletas de hachís intervenidas en uno de los dispositivos / Guardia Civil Gu
Guadalajara
La Guardia Civil de Guadalajara ha detenido durante el mes de abril en la provincia a seis personas, en distintos dispositivos, por presuntos delitos de tráfico de drogas. En total se les ha intervenido un kilogramo de hachís y varias dosis de cocaína.
Cocaína en Brihuega
En concreto, en Brihuega era detenido el día de la corrida de primavera un varón de 29 años cuando traficaba con cocaína en una zona de locales de ocio. Le sorprendieron cuando iba a a realizar un 'pase de cocaína' al conductor de un vehículo. Una vez identificado, se le ocupó entre sus pertenencias 8 dosis de cocaína.
Hachís en Yebra y en la Autovía A2
En la Autovía A2, en término de Almadrones, eran detenidas tres personas. La Guardia Civil iba a notificar una infracción de tráfico al conductor de un vehículo cuando observó cómo lanzaban un paquete por la ventanilla. Eran 5 tabletas de hachís con un peso de 500 gramos.
También medio kilo de hachís era intervenido a dos jóvenes que circulaban en un vehículo en la localidad de Yebra. Estaban siendo investigados por la Guardia Civil por su presunta relación con el tráfico de drogas a pequeña escala o 'menudeo' en la zona de Almonacid de Zorita y alrededores.
Todos los detenidos son jóvenes de nacionalidad española, con edades comprendidas entre los 22 y 29 años.