El presidente del Balonmano Ciudad Encantada, Isidoro Gómez Cavero, presenta su dimisión por motivos de salud
El club anunciará en los próximos días la convocatoria de una Asamblea de Socios en la que se aprobarán las cuentas y se fijará la fecha para las próximas elecciones
Isidoro Gómez Cavero en los estudios de SER Cuenca / Cadena SER
Cuenca
El presidente del Club Balonmano Ciudad Encantada, Isidoro Gómez Cavero, ha presentado su dimisión irrevocable, efectiva a partir del lunes 27 de octubre, alegando motivos de salud tras una “profunda reflexión personal”.
Gómez Cavero, en un comunicado enviado a los medios de comunicación. ha expresado su agradecimiento por los años en los que ha desempeñado el cargo, durante los cuales, según destaca, ha tratado de contribuir “con esfuerzo, compromiso y dedicación” al crecimiento deportivo e institucional de la entidad. “Me enorgullece todo lo que hemos conseguido juntos”, señala, poniendo en valor el trabajo de jugadores, técnicos, directivos, patrocinadores y afición.
El ya expresidente considera que es el momento de dar “paso a una nueva etapa” que permita la incorporación de “ideas y energías renovadas” para continuar impulsando el balonmano en la ciudad.
El club anunciará en los próximos días la convocatoria de una Asamblea de Socios en la que se aprobarán las cuentas y se fijará la fecha para las próximas elecciones. Gómez Cavero ha manifestado además su compromiso de colaborar con la Junta Directiva en un proceso de transición ordenado, “asegurando la continuidad de las gestiones y el buen funcionamiento del club”.
Por último, ha agradecido la confianza recibida durante su mandato y ha deseado al Balonmano Ciudad Encantada “los mayores éxitos en el futuro”.




