Directo

SESIÓN DE CONTROL Sigue en directo la sesión de control al Gobierno en el Congreso

Música

Las nuevas confirmaciones para Sonorama Ribera 2022

El festival arandino añade más artistas nacionales a su cartel, con Dani Fernández, Sexy Zebras, Mikel Erentxun, Rulo y la Contrabanda o Ainoa Buitrago entre otros

Aranda de Duero

Sonorama Ribera 2022 va a ser, simplemente, inolvidable. Y es que aún quedando muchas confirmaciones más por llegar, el festival arandino ha sorprendido en la mañana de este viernes anunciando nuevos artistas que se suman al cartel ya anunciado hace meses. En su inmensa mayoría se trata de artistas nacionales de los habituales géneros: indie, pop, rock y 'verbeneo' como es el caso de Ladilla Rusa, que actuaba hace tan solo unos días en las fiestas de Villalba de Duero.

A ellos se suman otros artistas reconocidos del panorama como Dani Fernández, Sexy Zebras, Mikel Erentxun, Rulo y la Contrabanda (que además justo está realizando una gira 25 aniversario con 'Noches de Fuga y Contrabando'), Fuel Fandango, Ángel Stanich, Ainoa Buitrago, Niña Polaca, y otros muchos que pueden visualizarse en el siguiente cartel.

Sonorama Ribera / Sonorama Ribera

Aún quedan muchos por confirmar, pero todo apunta a que el 25 aniversario del festival ribereño se va a celebrar por todo lo alto.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad