Opinión

"Si Aranda no pone una fuente en la plaza que tire vino sin parar, para mí la ciudad del vino será un fracaso absoluto"

La firma de humor de Myster Robles repasando la actualidad de Aranda

Myster Robles - 13/05

Myster Robles - 13/05

03:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1652439653089/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

'Hoy es viernes 13 y no veas Aranda como crece! La Concejala de promoción ha comentado que no se ha perdido tiempo para esto de la Ciudad Europea del Vino, que a partir de ahora se van a ver los resultados. Pues como no fiches a Benzema para este último tramo, no veo yo que esto mejore.

Que al final no se va a teñir el Duero, se han dado cuenta de que el agua está en movimiento y no era muy lógico, para ello van a utilizar unos focos que simulen el tono rojo del vino ribereño. Yo que queréis que os diga, si Aranda no pone una fuente en la plaza que este tirando vino sin parar, para mí la Ciudad Europea del Vino será es un fracaso absoluto.

Aranda tendrá un campo de Golf, ese maravilloso deporte que junto al ciclismo y los documentales de La 2 nos han ofrecido las mejores siestas que un español haya podido disfrutar. Habrá un campo de pitch and putt. Y con un torneo de golf estilo Stableford individual para las categorías de 1ª (hándicap 0 a 18) y 2ª (hándicap 18,1 a 36 limitado a 26,4) No sé lo que acabo de decir.

La verdad está bien esto de que si tienes una afición el ayuntamiento te ofrezca un espacio para que la disfrutes, ya se hizo con el circuito de radio control, ahora con el campo de Golf. Yo abriría otro espacio para las peleas de los fines de semana, algo parecido a la cúpula del trueno de madmax; dos entran uno sale. Algunos dirán que eso va contra los derechos humanos, yo lo llamo selección natural.

También habrá conciertos en las bodegas de Aranda, pero por el amor de dios, tú mete a cuatro en la bodega con unas chuletas y cuatro cantaros de vino y ya te digo que el concierto lo tienes asegurado. Aun así no esta mal la iniciativa. Conciertos y bodegas, que puede salir mal.

Ha llegado el Ejército a Aranda, estaban los de Podemos acojonados, y los soldados se ofenden porque los niños les han preguntado que a cuánta gente han matado. Pues hombre si ven a un médico preguntan que a cuántas personas han salvado, si ven a un soldado, se preguntan a cuántas personas han matado… y si ven a un político, preguntan cuántas veces han robado.

Con los bomberos nada nuevo, o bueno un informe DEMOLEDOR que según los servicios jurídicos municipales dictaminan que en un parque como el de Aranda no es obligatorio el retén, ni aumentar la actual plantilla prevista ni la ley ampara la negativa a acatar los servicios extraordinarios.

¿Es lo justo? Sí... ¿Es lo correcto? No. Porque como dice ese dicho popular, es como meterse un dedo en el culo, entra justo pero no es lo correcto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00