La Ventana Edición RiberaLa Ventana Edición Ribera
Sociedad

El Festival Rural Internacional de Circo pule sus últimos detalles

La cita se celebra el primer fin de semana de junio en Ciruelos de Cervera y lo conocemos de cerca con una de sus impulsoras

Aranda de Duero

El primer fin de semana de junio Ciruelos de Cervera se rodeará de música, tradición... y circo. La localidad celebra la primera edición del Festival Rural Internacional de Circo, una celebración que surgió a raíz de Sara Martínez, circense con raíces en Ciruelos, que siempre contó con el apoyo y la colaboración de toda su localidad. Es por ello que, humilde, reconoce el esfuerzo de todas las partes implicadas para que pueda tener lugar esta fiesta popular en su pueblo, con especial hincapié en el consistorio.

Residente en Bruselas, Martínez acostumbra a recorrer toda la geografía con sus espectáculos que ahora pasarán a realizarse en sus raíces. Espectáculos que no solo son circenses, porque también habrá actuaciones musicales -entre ellas algunas realizadas por los propios vecinos del pueblo- o juegos que al final mostrarán esa tradición que hoy día sigue siendo el nexo de unión entre todas las generaciones, invitadas a disfrutar de esta experiencia tan enriquecedora y dinamizadora del medio rural.

La charla con Sara Martínez, Héctor de la ADRI Ribera del Duero Burgalesa y el posterior ápice con Cristina Martínez, puede reproducirse en el audio que encabeza la información.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad