Música

Un artista arandino, entre las recomendaciones semanales de Los40

Se trata de Barry B, un artista emergente que también estará presente en la próxima edición de Sonorama Ribera

El artista arandino Barry B se ha 'colado' entre las recomendaciones semanales de Los40 en su perfil de Instagram / Sony Music España

Aranda de Duero

Triunfar en la música siempre es complejo, pero cuando hay pasión por lo que se hace y, sobre todo, capacidad y talento, es más fácil llegar a la cima. A ella aspiran muchos artistas arandinos, pero uno de ellos parece estar haciendo un camino correcto. Se trata de Barry B, un músico local que en las últimas horas ha sido incluido entre las tres recomendaciones de la semana que Los40 realiza en su canal de Instagram, que cuenta con más de 450.000 seguidores.

Este artista emergente, que acostumbra a ser uno de los fijos en el cartel de Sonorama Ribera, repite en su 25 aniversario, demostrando así también que el festival apuesta por el talento local. Cuenta con casi 40.000 oyentes mensuales según indica su perfil en Spotify, con canciones muy relevantes como 'Rookies', 'Soleá' o 'Kit Kat', aunque es precisamente '40K' su último lanzamiento. Barry es un artista que bebe del rock, el punk, la electrónica, el hip hop y el funk y se inspira en las vivencias que anulan y reviven su existencia, tal y como explica su perfil en Sony Music.

Para Sony Music, "Barry B es las dos caras de una misma moneda que cae de canto". "Es la cruda, alocada, impulsiva y romántica faceta de cualquier persona que no sepa ubicarse dentro de esta sociedad. Impredecible y original", expresa. "Mantened las pupilas dilatadas y los oídos pegados. Hace falta algo que te sorprenda y te haga sentir vivo otra vez. Barry viene a por todas", sentencia.

Jorge Alvarado

Jorge Alvarado

Periodista. Responsable Digital de la SER en Aranda. Presentador de Hoy por Hoy Peñafiel y El Banquillo...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00