Gastro

Pharmadus y el equipo de Mugaritz suman fuerzas en una nueva línea de infusiones.

Ponferrada

Se trata de la línea ‘Joko’ que respalda la firma del chef Andoni Luis Aduriz, uno de los chefs más influyentes del mundo, y que estará formada por tres infusiones Harri, Orri, Ar, en referencia al milenario juego Piedra, papel o tijeras.

La línea de infusiones Joko, en palabras del chef, “nace desde una mirada inquieta y curiosa con la vocación de aunar dos mundos, líquido y sólido, llevando los aromas y matices del mundo de las infusiones a la cocina, y así descubrir nuevas posibilidades en nuestro paladar”. Esta colección nos transporta a un mundo de contrastes gustativos a través de una bolsita de infusión.

Cada infusión estará relacionada con el elemento del juego que representa, siendo Harri (piedra) robusta e intensa, con un aroma terso, húmedo y ligeramente ahumado, Orri (papel) ligera, etérea y sensual, con un aroma floral y un toque afrutado y Ar (tijeras) punzante y fresca con un aroma herbáceo, salino y amaderado.

La CEO de Pharmadus, Beatriz Escudero, expresó su satisfacción por trabajar con un equipo de la altura de Mugaritz y destacó la humildad del chef Aduriz y los buenos resultados del trabajo colaborativo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00