Hora 14 ÁvilaHora 14 Ávila
Actualidad

Cuatro detenidos por el disparo que hirió a una mujer en un barrio del sur de Ávila

El arma aún no se ha encontrado

Zona donde se produjo el suceso / Google Maps

Ávila

La Policía ha detenido a cuatro varones que participaron en la reyerta que se produjo en un barrio de la zona sur de la ciudad en la madrugada de este jueves, pero todavía no han determinado cual de ellos disparó la bala que impactó en el maletero de un coche y terminó hiriendo en un glúteo a una joven de 27 años que estaba en el asiento de atrás del vehículo.

Más información

La investigación realizada en el lugar por la policía científica solo ha podido acreditar un disparo, aunque las llamadas recibidas esa noche en la sala del 091 alertaban de que se habían producido varias detonaciones. Esas llamadas se produjeron en torno a las 0.10 horas. Cuando los primeros agentes llegaron a la avenida de la Juventud, se encontraron con una treintena de personas y con un ambiente muy tenso, según relata Raúl Sáez, portavoz de la Comisaría de Policía. En esa misma zona se han producido altercados similares en otras ocasiones.

Los cuatro detenidos son mayores de edad y residen en Ávila. Ninguno de ellos tiene antecedentes delictivos. La policía mantiene abierta la investigación y está buscando el arma.

La mujer sufrió una herida leve. Está ingresada en el Hospital Nuestra Señora de Sonsoles y evoluciona favorablemente según fuentes policiales.

María Ángeles Hernández

María Ángeles Hernández

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Es redactora en SER Ávila desde 1994....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00