Gastro

Roa y comarca se van de tapas

La Asociación de Hosteleros de la villa ha preparado con mucho mimo una nueva edición de este concurso, en el que varias localidades del alrededor también participarán

Roa y comarca se van de tapas

Roa y comarca se van de tapas

04:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1656575949408/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Roa

Roa y comarca se van de tapas este fin de semana. La hostelería raudense, pese al buen momento que atraviesa en cuanto a clientela, está sufriendo mucho la subida de precios en género y electricidad, y se resigna a quedarse cruzada de brazos. Por ello, y con la ilusión de generar un buen ambiente en las calles en el primer fin de semana de julio y ayudar también así a la Red Solidaria Ribera y su programa de actividades para estas mismas fechas, ha organizado el III Concurso de Tapas.

En él, como explica Miguel Ángel Fernández 'Ofi', la intención ha sido integrar otras localidades del entorno para hacer comarca y que también puedan aprovechar el tirón de esta tercera edición. Así, Anguix, Boada de Roa y Guzmán se han sumado a la iniciativa.

Los participantes en esta ocasión serán Bar Los Nogales, Bar Restaurante Titillo, Restaurante Terruño, Pub La Cava, Gastro Bar El nieto de, Cafetería Estudio, Restaurante Nicoleta, Bar de Boada, Palacio de Guzmán, y Barbecho. Para más información puede reproducirse el reportaje que precede esta información.

cartel tapas en Roa y comarca / imagen facilitada

Jorge Alvarado

Jorge Alvarado

Periodista. Responsable Digital de la SER en Aranda. Presentador de Hoy por Hoy Peñafiel y El Banquillo...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00