SER Deportivos ValladolidSER Deportivos Valladolid
Fútbol

Escudero: "Fue el primer equipo que amé y haré ahora lo mismo que hice de pequeño"

El lateral firma para las dos próximas campañas y fue presentado en Zorrilla

Escudero ya es blanquivioleta

Valladolid

Sergio Escudero vuelve a la ciudad en la que nació y que le vio dar sus primeros pasos como futbolista. El jugador siempre ha tenido en la cabeza la posibilidad de defender la camiseta del Valladolid en algún momento. Después de una carrera de éxito y de un último buen año a nivel personal en el Granada se han dado las circunstancias y como el protagonista reconoció ambas partes no tardaron en cerrar el acuerdo.

Escudero pasó por el Real Valladolid en su etapa infantil, pero fue el Betis vallisoletano el que le dió la posibilidad de acercarse al profesionalismo con una venta al Murcia que posteriormente fue clave. Del Murcia al Salke 04 y de vuelta a España pasando por el Getafe y por el Sevilla, del que fue capitán durante años, antes de afrontar esta última temporada en el Granada. Una carrera de éxito que llevó en su momento a ser internacional absoluto.

Escucha aquí las primeras impresiones de Escudero como blanquivioleta.

Escudero vuelve a casa

04:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/009RD010000000086780/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00