SER Deportivos ValladolidSER Deportivos Valladolid
Fútbol

Victoria en el arranque y semana con dos partidos

El Real Valladolid, tras ganar en Tordesillas 0-2, jugará el viernes contra Unionistas y el sábado en el Plantío

El Pucela se estrenó con victoria en Las Salinas

Valladolid

Ganó el Valladolid en Tordesillas por 0-2 con goles de Seku y kike en un partido marcado por el calor y por los bajos ritmos, aunque con detalles a destacar como la reaparición de Hugo Vallejo dejando buenas sensaciones o la seriedad de Olaza en el lateral y del joven Torres que formó pareja con Joaquín en la segunda parte del encuentro. Se trataba de echar a andar, y eso hicieron ambos equipos.

El equipo de Pacheta afronta una dura semana con siete entrenamientos (doblarán el lunes y el miércoles) y con dos amistosos muy seguidos. El viernes a las 19:30 horas jugaran en las pistas del Helmántico contra Unionistas y el sábado a las 19:00 horas en el Plantío frente el Burgos.

En cuanto al mercado se refiere y después de la confirmación de la salida de Sergio Benito que jugará en el Córdoba la próxima campaña, el club sigue centrado en la salida de jugadores y pendiente de las incorporaciones, aunque en este capítulo prefiere no precipitarse y esperar al último tramo del mercado donde seguramente encontrará mejores precios por jugadores a los que ahora no puede acceder. Reinier y Riquelme van a salir de sus equipos, y parece claro que la posición del Valladolid es buena, pero habrá que esperar.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad