SER Deportivos ValladolidSER Deportivos Valladolid
Más deportes

Miguel Martínez se queda un año más

El internacional respetará su último año de contrato en el Recoletas después de que no fructificaran sus opciones de salida al extranjero

Miguel Martínez acabará su contrato en Valladolid

Valladolid

Salvo sorpresa mayúscula Miguel Martínez continuará un año más a las órdenes de David Pisonero en el Recoletas Valladolid. Todo esto después de un verano complicado para ambas partes. El jugador comunicó al club meses antes de que acabara la competición que saldría al extranjero con dos ofertas claras para jugar la próxima campaña.

El caso es que el club se movió rápido para suplir tan importante baja fichando a un jugador de garantías como Toledo para ese puesto, que junto Mauricio cerrarían la posición del lateral derecho.

Pero las ofertas no terminaron de concretarse. En el primer caso porque el club francés no quería pagar los derechos de formación y demás requisitos para llevarse a un jugador con contrato. Las negociaciones se fueron enfriando hasta llegar al punto de que el jugador decidiera cumplir el año de contrato que le queda en Valladolid, con el consiguiente enfado de la directiva vallisoletana que ahora tiene que reajustar su presupuesto, sabiendo que el año que viene Miguel Martínez quedará libre para fichar por quien quiera sin apenas recompensa para el club vallisoletano.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00