SER Deportivos LeónSER Deportivos León
Más deportes

El Ademar se rueda con dos caras

Del brillante empate ante el Sporting al duelo cuesta arriba frente al At. Valladolid. Panos y David, destacados

El Ademar cayó derrotado ante el At. Valladolid

León

Los primeros ensayos del ABANCA Ademar no arrojaron victorias, pero sí interesantes conclusiones. Más allá de haber rozado el triunfo ante el Sporting de Portugal (27-27) y de quedarse cerca de la remontada contra el At. Valladolid (32-34) en dos duelos celebrados en menos de veinticuatro horas, el cuadro leonés mostró alguno de sus sus trazos de cara a la nueva temporada.

De golpe, las miradas apuntaron a la portería donde "Panos" llevará temporalmente la voz cantante tras la salida de Bomastar. Y el griego respondió con una brillante actuación en el "Bembibre Arena" frenando el arsenal de los portugueses en un estreno en el que Juan Castro tuvo más recorrido en la dirección que en el lanzamiento (0 goles) liderando un siete inicial que suena así: Panos; David, Castro, Milosalvjevic, Antonio Martínez, Santista y Casqueiro. Entre los detalles, los buenos minutos de Kim en el extremo derecho que endulza la falta de noticias desde el mercado. Una interesante puesta en escena a la que Santista pudo poner el broche con un postrero lanzamiento que sacó el meta del cuadro luso.

Valencia de Don Juan cogió el testigo unas horas después para recibir al Ademar y al Atlético Valladolid, que aprovechó la carga de su rival. La imagen fue otra. Los de Pisonero parecieron más rodados a tenor de las amplias ventajas (+ 7 al inicio de la segunda mitad) con especial protagonismo en su portería, el que perdió con respecto a la cita precedente el Ademar, que, como siempre, apretó los dientes para voltear el marcador. Se quedó cerca. David Fernández, con 8 goles, se puso al mando de las operaciones bien secundado por los otra vez acertados Zanas Virbauskas y Kim.

Tras el viaje por la provincia, el Ademar regresa a casa. En el Palacio Municipal disputará el siguiente encuentro de pretemporada. Será el jueves frente al campeón de Egipto, el Ah-Ahly que entrena Dani Gordo, ex entrenador del cuadro leonés.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00