SER Deportivos SoriaSER Deportivos Soria
Más deportes

La Campaña Deportiva Municipal recupera la normalidad

15.000 plazas, distribuidas en 72 actividades y 206 opciones de turnos, con las inscripciones abiertas desde el 5 de septiembre

Cartel de la Campaña Deportiva Municipal del Ayuntamiento de Soria. / Cadena SER

Soria

El Ayuntamiento de Soria ha presentado la campaña deportiva municipal otoño-invierno en la que la principal novedad es el regreso a la normalidad. Manu Salvador, concejal de deportes, explica que se recupera el 100% de las plazas disponibles. “Creo que es la mayor novedad, ya sin ningún tipo de restricciones, volver a dar todas las plazas, a en torno a 15.000 entre los dos turnos. Es una barbaridad y se llenan prácticamente todas. Tenemos 72 actividades diferentes y hasta 206 turnos posibles para elegir. Además, mantenemos los precios, que son más que razonables y la campaña tiene un coste municipal de 402.000 euros”, relata Manu Salvador.

El plazo de inscripción comienza el 5 de septiembre, hasta el 12, en el primer turno, y el sorteo será el 15 de septiembre. Además, se mantiene el formato de ‘listas de espera’. “Lo hicimos ya en la campaña de verano, con éxito, y repetimos. La gente a la que no le corresponda nada Enel primer sorteo, queda en primer lugar en la lista de espera para la segunda adjudicación de actividades que no se hayan copado”, explica el edil.

Como siempre como actividades para adultos, para niños, para mayores de 65 años, cursos y escuelas deportivas, actividades de deporte y naturaleza, de piscina y torneos y competiciones (fútbol, futbol sala, fútbol-7, baloncesto, minivoleibol, frontenis...).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00