Los sonidos de la V Fiesta de la Vendimia
La Ribera del Duero hizo disfrutar a los presentes de su 40 aniversario
Los sonidos de la V Fiesta de la Vendimia
Aranda de Duero
La V Fiesta de la Vendimia de la DO Ribera fue toda una oportunidad de disfrute y celebración para quienes asistieron este fin de semana a la Plaza Mayor de Aranda. Hubo música de todo ámbito pero de constante talento y entrega. También humor, el brindado por Raúl Cimas y JJ Vaquero. Y todo ello regado por los mejores vinos.
Los sonidos de esta fiesta, y sus protagonistas -Roberto Leal y el propio Vaquero- pueden reproducirse en el audio superior.
Jorge Alvarado
Periodista. Responsable Digital de la SER en...Periodista. Responsable Digital de la SER en Aranda. Presentador de Hoy por Hoy Peñafiel y El Banquillo de la SER. Aprendiendo y ejerciendo la profesión más bonita del mundo en el lugar que me vio nacer y crecer.