El Tubos Aranda va encontrando el equilibrio
Tras seis partidos el equipo se ha colado en puestos de fase por el título. Los de Mariano Ortega son la tercera escuadra que menos goles recibe (167) y el cuarto equipo más realizador (177) sobreponiéndose a las lesiones que han acribillado a los ribereños (Barceló, Iriarte, Marcos, Álex, Deco, Montiel, Pino)
Mariano Ortega durante una sesión de video del equipo
Aranda de Duero
El Tubos Aranda va encontrando el equilibrio. Tras seis partidos el equipo se ha colado en puestos de fase por el título. Con no pocas lágrimas, por las lesiones, y mucho sudor, para sobreponerse a los contratiempos.
Así, se ha logrado colocar entre los mejores una escuadra la de Mariano Ortega que es la tercera escuadra que menos goles recibe (167 -27 goles por partido-) y el cuarto equipo más realizador (177 -29 goles por partidos-)
El proyecto ha tenido además que sobreponerse a las lesiones que han acribillado a los ribereños hasta la fecha. En apenas siete encuentros -seis en Plata y uno de Copa- un total de siete percances (Barceló -seis meses-, Iriarte, Marcos, Álex, Deco, Montiel y Pino)
Este es el diseño de la semana de trabajo de los ribereños antes de viajar Oviedo la próxima jornada: