Directo

HOY POR HOY Sigue el programa especial desde Lugo, con Àngels Barceló

Sociedad

Sale a concurso la grúa municipal en Aranda de Duero

El contrato será por cuatro años y el precio base por temporada algo menor de 60.000 euros

Imagen de archivo de la grúa municipal

Aranda de Duero

La grúa municipal de Aranda de Duero sale a concurso. El Ayuntamiento ha publicado un pliego para adjudicar durante los cuatro próximos años el servicio de retirada de vehículos indebidamente estacionados, abandonados o que deben ser apartados temporalmente de la vía pública por determinadas circunstancias, como obras o eventos que requieren despejarla. Lo hace por un precio base de licitación de 59.840 euros anuales, lo que supone finalmente 239.362 euros para el tiempo total del contrato.

Las bases establecen que el adjudicatario debe disponer del vehículo adecuado para la retirada de vehículos de hasta 3.500 kilos y estar convenientemente equipada con otros medios, como una cámara digital, cuya información pondrá a diario a disposición de la Policía Local para la tramitación de las multas correspondientes. Así mismo, debe disponer de un depósito propio con capacidad mínima para albergar a veinte vehículos, que no esté a más de cuatro kilómetros de los Jardines de Don Diego.

La oferta económica es el factor que más pesa en los criterios de adjudicación, pero también se tendrán en cuenta otros, como el tiempo de respuesta que se comprometa a dar la empresa para retirar un vehículo cuando se le avisa para ello.

El 14 de diciembre finaliza el plazo para presentar ofertas.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad