Música

Amaral, Vetusta Morla o Viva Suecia entre las primeras confirmaciones de Sonorama Ribera 2023

El festival arandino, en su 26 edición, se celebrará del 9 al 13 de agosto

Gara Durán y Gabriel Shinova cantan en la presentación de Sonorama Ribera 2023 / cadena ser

Aranda de Duero

Sonorama Ribera 2023 ha dado oficialmente su pistoletazo de salida este miércoles. El festival arandino ha anunciado a eso de las 13.30 horas los primeros artistas confirmados para su 26 edición, todavía con el buen sabor de boca que dejó la celebración de su cuarto de siglo en El Picón con récord de asistentes y con conciertos inolvidables en el recinto, como el de C.Tangana, o la despedida de IZAL en la Plaza del Trigo, que prácticamente se llenó en sus cuatro mañanas.

Más información

Así, en su 26 edición se subirán a los escenarios cabezas de cartel como Amaral, Viva Suecia, Vetusta Morla o Arde Bogotá. Además, se han confirmado otros muchos artistas, como Marc Seguí, Natalia Lacunza, Carlos Sadness, El Drogas o Ayax y Prok, además del artista arandino Barry B. Algunos de ellos repiten, y otros se suman a un elenco que superará nuevamente el centenar de bandas. La fiesta de presentación de Sonorama Ribera ha tenido lugar este miércoles en el Club Malasaña de Madrid, donde medios de comunicación y algunos afortunados seguidores que consiguieron en un sorteo el pase a esta pequeña fiesta, han podido disfrutar en directo de música de Lalalove You y Arde Bogotá, además de dúos como Gara Durán y Gabriel Shinova, en la previa del esperado anuncio con las primeras 50 bandas confirmadas.

El festival, que hace tan solo unos meses era premiado por partida doble, espera con muchas ganas e ilusión un 2023 en el que seguirá abanderando su solidaridad y seguridad, sin olvidar su gen sorpresivo e inigualable. Los bonos saldrán a la venta el próximo viernes 2 de diciembre a las 10 horas, aunque Javier Ajenjo ha anunciado en la SER que nuevamente habrá promoción especial navideña para venta física en Aranda, en teoría, el 17 de diciembre.

Jorge Alvarado

Jorge Alvarado

Periodista. Responsable Digital de la SER en Aranda. Presentador de Hoy por Hoy Peñafiel y El Banquillo...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00