Sociedad

Bifrutas ficha por ‘Los Troncos FC’, equipo de la Kings League de Ibai Llanos y Piqué

La marca de zumo y leche de Pascual se incorpora así a la nueva liga de fútbol 7 que se podrá seguir a través de la plataforma digital Twich, Twitter o la web oficial de la competición

Los Troncos FC / Bifrutas

Aranda de Duero

Bifrutas, la marca de Pascual pionera en la combinación de zumo y leche, ha fichado por el equipo “Los Troncos FC” de la Kings League, la primera competición deportiva entre streamers y figuras conocidas del mundo del fútbol. De esta manera, Bifrutas se adentra con su gama 100% Natural en la nueva era del streaming de la mano de ‘Los Troncos FC’, uno de los equipos participantes que está presidido por el creador de contenido Perxitaa.

El mundo del streaming continúa renovando sus formatos y organizando eventos de seguimiento masivo. Un ejemplo de ello son los éxitos de audiencia cosechados por acontecimientos como La Velada del Año, el Mundial de Globos o los Premios ESLAND. En este sentido, Bifrutas no ha dejado pasar la oportunidad de colaborar con su gama 100% Natural mediante contenidos específicos para las redes sociales y las plataformas de streaming de uno de los equipos de la nueva liga.

En palabras de Juan Luis González Maroto, director de negocio de Bifrutas, “de la misma forma que nuestra marca fue pionera en traer la combinación zumo y leche a España, también queremos innovar con nuestra manera de relacionarnos con el público". Con esta colaboración estamos apostando por la comunicación multicanal y 360º, ampliando nuestra presencia en nuevas plataformas, formatos y buscando la conexión con el consumidor”. Además, “lo hacemos siempre con colaboradores con los que nos sentimos identificados y que comparten con nosotros dos valores esenciales en nuestro ADN: naturalidad y sostenibilidad”, añade González Maroto.

La Kings League, una competición diferente

El novedoso torneo consta de 11 jornadas, distribuidas en once domingos, con 6 partidos de 40 minutos cada uno y una fase final con los 8 mejores equipos que lucharán por el campeonato. Los partidos se pueden ver de forma totalmente gratuita en canales de Twitch, Youtube y Tik Tok de la Kings League y de los respectivos presidentes de los clubes que se enfrenten en ese partido. En sus primeras jornadas, la Kings League ha cosechado un gran éxito de audiencia con picos de un millón de espectadores, y ya promete ser uno de los eventos deportivos del año.

Este campeonato de fútbol 7 cuenta con un total de doce equipos presididos por streamers y caras conocidas del fútbol como Iker Casillas (1k), Sergio ´Kun´Agüero  (Kunisports), DjMariio (Ultimate Móstoles) o Ibai Llanos (Porcinos FC) entre otros, que han seleccionado a los miembros de su equipo a través de un draft en el que eligieron a diez jugadores, más dos invitados, por cada presidente. Entre los invitados han surgido fichajes estrella como el ganador de un mundial de fútbol con la Selección Española, Joan Capdevila, en el equipo de TheGrefg; el de Raúl Tamudo por el equipo de Ibai Llanos; o el exmadridista Rubén de la Red, que participa en el conjunto de DjMariio.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad