Sociedad

Nueva confirmación para Sonorama Ribera 2023

El festival ha aprovechado la jornada de San Valentín para hacer público el nombre de Wilco

Sonorama Ribera 2022 / cadena ser

Aranda de Duero

Sonorama Ribera 2023 cuenta con nueva confirmación. En el día de los enamorados, quienes padecen amor por el festival han recibido en forma de regalo un nuevo nombre que se suma al cartel ya anunciado a finales de 2022 y que terminará prácticamente por completarse -salvo las habituales sorpresas que nos encanta recibir a última hora- el próximo mes de abril. En esta ocasión el regalo supone "todo un sueño cumplido" para Sonorama, según explicaba la organización desde sus redes sociales, que ha anunciado a Wilco.

Wilco es una banda de rock alternativo originaria de Chicago que se formó en 1994. Según Sofá Sonoro, el programa de la SER, "es un grupo de culto que dejó de serlo y que a base de grandes discos y mucha carretera se han hecho un hueco merecido en la música y lo han hecho de un modo especial. Sin grandes éxitos, sin canciones que suenen en la radio, su método ha sido otro, pero también les ha llevado a la cima".

Sofá Sonoro: Wilco y el triunfo de la banda sin éxitos (03/08/2019)

Sofá Sonoro: Wilco y el triunfo de la banda sin éxitos (03/08/2019)

01:01:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005664133/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cabe recordar que, tal y como avanzó la SER el pasado mes, Sonorama Ribera 2023 será un festival que contará con un aforo más reducido, con un Picón que contará con zona de pradera, más limpieza en las zonas concurridas, y mejor accesibilidad. Están rebasadas las 20.000 entradas vendidas, con una reconocida 'fiebre arandina' por adquirir una de las muchas que se repartieron a precio reducido el pasado mes de diciembre. El festival ha sumado nuevos reconocimientos en forma de premio en los últimos meses y ha sumado nuevas alianzas con reconocidas firmas para seguir llevando la música del festival fuera del periodo habitual.

Más información

Tras esta confirmación, han sido muchos los seguidores de Sonorama Ribera que han aplaudido la nueva incorporación, entre que siguen las peticiones de otras formaciones para la próxima ampliación de un cartel cada vez más apetecible.

Jorge Alvarado

Jorge Alvarado

Periodista. Responsable Digital de la SER en Aranda. Presentador de Hoy por Hoy Peñafiel y El Banquillo...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00