Economía y negocios

Michelin, entre las empresas que mejores condiciones ofrecen a sus trabajadores en España

La firma francesa, muy presente en Aranda, ha recibido por sexto año consecutivo la distinción Top Employer en 2023

Fábrica de Michelin en Aranda / Cadena SER

Aranda de Duero

Michelin España ha renovado su certificación como Top Employer en 2023 y ya es el sexto año consecutivo en el que la compañía obtiene este reconocimiento, demostrando su compromiso por conseguir un entorno laboral de la máxima calidad. De esta forma, la organización seguirá formando parte del selecto grupo de empresas mundiales que mejores condiciones ofrecen a sus trabajadores.

La excelencia tanto en sus políticas como en las prácticas ejecutadas por y para sus trabajadores han hecho que el prestigioso Top Employers Institute reconozca a Michelin España con el certificado de Top Employer 2023. La institución, además de valorar las condiciones laborales de la compañía, ha tenido en cuenta las iniciativas que Michelin España ha ejecutado durante el año para fomentar el talento y mejorar el entorno laboral.

En 2023, un total 2.052 compañías de 121 países/regiones en los cinco continentes han alcanzado el certificado Top Employer, tan solo 118 en España. Para conseguirlo, las organizaciones superaron un cuestionario en el que se evaluaban y analizaban temas clave de su política de Recursos Humanos, formados por 20 bloques que incluyen áreas como la estrategia de personas, el ambiente de trabajo, la adquisición de talento, el aprendizaje, el bienestar o la diversidad y la inclusión entre otros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00