Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

SER Deportivos Soria
Más deportes

El BM Soria no levanta el pie del acelerador

Victoria clara 44-27 ante Ciudad de Salamanca y un punto más de ventaja sobre sus perseguidores

El BM Soria, en un tiempo muerto, ante Ciudad de Salamanca en el San Andrés. / Cadena SER

Soria

Gran resultado el conseguido por el BM Soria ante Congesa XXI Ciudad de Salamanca, con una clara victoria por 44-27 en el San Andrés, para seguir defendiendo la segunda plaza de la clasificación, incluso aumentando la renta sobre los perseguidores.

No quisieron dar lugar a ninguna sorpresa ingrata los chicos de Jordi Lluelles y los amarillos salieron muy metidos en el partido desde el inicio y eso hizo que el partido no estuviera nunca vivo ni al alcance para los de Salamanca. Tal vez sólo los 10 primeros minutos, con un 8-6 en el luminoso para los locales. A partir de ahí el BM Soria se escapó alcanzando una renta de 6 tantos, para llegar al descanso con un claro 20-12. Con una buena defensa y buenas intervenciones en portería los sorianos corrían y conseguían tantos fáciles.

La segunda parte continuó por los mismos derroteros, buena defensa y mucho ritmo en ataque. Aún con rotaciones permanentes, por parte de Jordi Lluelles, la intensidad y el ritmo de su equipo no bajaba un ápice, ampliando la ventaja en tanteador. Significativo es que tan sólo dos de los jugadores sorianos se quedaron sin anotar.

Buen partido y buenas sensaciones, acompañadas además por el empate de Finetwork Gijón ante Leganés (33-33), lo que hace que ahora BM Soria tenga seis puntos de ventaja sobre sus perseguidores, Santoña y el propio Gijón.