SER Deportivos BurgosSER Deportivos Burgos
Fútbol

El Burgos recibe al Leganés en El Plantío

El partido, con poco en juego se disputa a partir de las nueve

Burgos

Burgos y Leganés se miden en un encuentro que puede marcar la salvación matemática de los madrileños, mientras que el Burgos pretende seguir sumando para redondear una buena temporada. El puesto de promoción es prácticamente inalcanzable, pero Julián Calero quiere aferrarse a esa opción casi imposible.

En el club blanquinegro empieza a importar más el futuro que el presente, aunque se pretende terminar lo más arriba posible en la clasificación. Con la propuesta de renovación del entrenador sobre la mesa, el club burgalés quiere comenzar lo antes posible la construcción de la plantilla para la próxima temporada.

Para este encuentro el Burgos pierde a Bermejo, lesionado en Cartagena, pero regresa Mumo al centro del campo tras cumplir un partido de sanción.

No se prevén muchas novedades en el equipo local ya que tampoco llega a tiempo de reaparecer tras su larga lesión Andy, aunque se pretende que vuelva al equipo antes de final de temporada como premio a su adversidad y constancia en la recuperación.

Calero volverá a confiar a Curro y Gaspar la faceta ofensiva que sigue siendo el gran problema que el Burgos arrastra a la largo de la temporada. El objetivo es agrada a la afición en el penúltimo encuentro de la temporada en El Plantío.

El encuentro lo pueden seguir en director a través de la App de la Cadena SER o en este enlace:

Burgos CF-Leganés

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00