Gastro

Lechazo asado y mucho más

Nueve asadores arandinos ofrecen menús con este tradicional producto arandino a un precio de 53 euros en las XXII Jornadas

MUNOZROMERO

Este jueves arrancan las Jornadas del Lechazo Asado. Nueve establecimientos de Aranda participan en esta edición de una cita gastronómica que se mantendrá durante todo el mes de junio.

Más información

Aitana, Casa Florencio, Montermoso, El Lagar de Isilla, el 51 del Sol, asador Baldíos, La Cantinaccia, asador el Ciprés y asador Tudanca son los asadores que ofrecerán este producto local como plato principal de un menú al precio de 53 euros, seis más que el año pasado.

Una morcilla hojaldrada con mermelada de vino tinto y chip de beicon crujiente; un guiso de manitas con mollejas y setas de temporada, o unos garbanzos de Valseca con manitas de lechazo, son algunos de los elementos que podrían encontrarse los clientes en la carta de estos establecimientos durante las cuatro semanas que dura esta cita, con la esperanza de que muchos comensales se desplacen hasta Aranda de Duero en este mes de junio para disfrutarlo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00