Motivos para sumarse a la reivindicación por el Directo
El próximo 13 de junio los arandinos y ribereños están llamados a movilizarse por la inclusión de esta línea en el Corredor Atlántico, lo que supondría su reapertura, necesaria para Aranda y Burgos

Tertulia 5 de junio - Hoy por Hoy Aranda
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Aranda de Duero
Este lunes, en nuestro tiempo de Hoy por Hoy Aranda, hemos repasado la convocatoria del próximo 13 de junio por la que a las 20 horas, los arandinos y ribereños están llamados a reivindicar la inclusión del Directo -y corredor Central- al Corredor Atlántico, con los beneficios que supondrían para Burgos y, de paso, para Aranda.
Más información
En un espacio en el que han participado Enrique García, Jorge Bermejo y, posteriormente, la jefa de redacción de esta casa, Elena Lastra, hemos conocido los argumentos empresariales y sociales por los que apoyar esta reivindicación puede ser una necesidad, a pesar de que todos los intereses no sean comunes entre Burgos y la capital ribereña.
La charla puede reproducirse en el audio superior.




