Más deportes

El Premio Joven Ciudad de Aranda tendrá horario vespertino

El circuito Kotarr acogerá el domingo 2 de julio por la tarde la décima edición de este karting de la Concejalía de Juventud

Imagen de archivo de la anterior edición

Tubilla del Lago

La Concejalía de Juventud abre el plazo de inscripción del Premio Joven Ciudad de Aranda. El circuito Kotarr, de Tubilla del Lago, acogerá el primer domingo de julio la décima edición de esta competición de karting. La principal novedad es el horario, dando comienzo las carreras a las tres y media de la tarde.

Las pruebas tienen un cupo de 170 personas de entre 12 y 45 años, que podrán participar al precio de 6 euros. Las inscripciones se puede realizar acudiendo a las oficinas de Diario de la Ribera que se encuentran en el número 4 de la calle Valladolid, frente a la estación de autobuses, de lunes a viernes en horario de 8 de la mañana a dos y media de la tarde. También mediante transferencia bancaria poniéndose en contacto a través de correo electrónico con info@granpremioarandadeduero.com.

Cartel anunciador

Cabe la posibilidad de apuntarse en grupo para salir varias personas en una misma tanda. Todos los participantes correrán en las tandas clasificatorias que se disputarán durante un tiempo de 9 minutos con 12 karts en pista. Se tendrán en cuenta los dos mejores clasificados de cada tanda y los 30 mejores pasarán a la fase final. En esta segunda fase se harán 3 tandas de carrera con parrilla de salida según los tiempos de la previa y los tres primeros clasificados en cada tanda pasarán a la gran final, a la que también accederá por repesca aquel o aquella piloto que haya obtenido el mejor tiempo de los no clasificados. La final se disputará con salida en parilla según los tiempos de la segunda fase.

El Gran Premio de Karting está vinculado a la seguridad vial, obligando a todos los participantes a acudir a una charla donde se hablará de seguridad al volante. Lo hará de la mano de Fundación Michelin.

Las bases del premio se pueden ver en la web www.granpremioarandadeduero.com.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00