Hoy por Hoy Soria
Economía y negocios

El programa de dinamización comercial Soria Bonos comienza en más de 120 establecimientos

El año pasado se movilizaron más de 2 millones de euros en compras. Se pueden canjear los bonos a partir del jueves.

Calle de El Collado en Soria.

Soria

La campaña Soria Bonos comienza este jueves, 23 de noviembre y los sorianos y sorianas que se descarguen sus descuentos podrán canjearlos en más de 120 establecimientos de distinto tipo de productos y servicios, aunque la cifra todavía se puede ampliar hasta el 30 de noviembre superando, como en años anteriores, los 160 negocios.

Hasta la fecha se han recibido un total de 137 solicitudes, de las cuales están ya adheridas un total de 126 que se pueden consultar en el siguiente apartado de la página Soria Bonos: https://soriabonos.es/establecimientos-adheridos/

De éstos un total de 18 son nuevos y participan por primera vez en la campaña. El año pasado los establecimientos adheridos fueron 161 de un total de 167 solicitudes. Las condiciones y requisitos para poder sumarse se pueden consultar también la página.

Con la experiencia de los últimos años, se han ido mejorando procesos y uno de ellos, dado el alto número de incidencias es el de la recuperación de los bonos solicitados que, por algún motivo, se han borrado o extraviado. Se ha incluido desde la web el poder recuperar el bono situándose encima del apartado CONSÍGUELOS y accediendo a la pregunta ¿HAS PERDIDO TU BONO? Se completa un formulario con el que se vuelven a enviar.

Esta línea de ayudas se creó en 2020 para incentivar el consumo local de una manera directa, realizando una aportación económica fija por cada uno bono en forma de descuento en cada compra asociada. El alcalde, Carlos Martínez, recordó el éxito de los años anteriores destacando “la apuesta municipal por la dinamización comercial y ese poner el foco en el comercio local y hacerlo en fechas tan señaladas como las navideñas”. El responsable del Ayuntamiento ha añadido que “el año pasado se agotaron todos los bonos tanto los reservados para empadronados como los de no empadronados, lo que evidencia también ese posicionamiento de Soria como destino de compras y se movilizaron adquisiciones por más de 2 millones de euros”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00