Sociedad

La Guardia Civil de Palencia detiene a un hombre por tráfico de drogas en Carrión de los Condes

Se incautaron 99,60 gramos de hachís ocultos debajo del asiento del conductor

La Guardia Civil de Palencia detiene a un hombre por tráfico de drogas en Carrión de los Condes, en la imagen, la droga incautada / Guardia Civil

Palencia

La Guardia Civil de Palencia ha detenido, el pasado lunes 5 de febrero, a un hombre de 56 años y nacionalidad española por un delito contra la salud pública, concretamente por tráfico de drogas. Los hechos ocurrieron durante la realización de un dispositivo operativo de seguridad ciudadana en la carretera CL-615, en las proximidades de Carrión de los Condes (Palencia), cuando al dar el alto a un vehículo, el conductor presentó cierto nerviosismo ante la presencia de los agentes.

Por este motivo se procedió a realizar un registro más exhaustivo tanto a la persona como al vehículo, encontrando oculto debajo del asiento del conductor, un envoltorio de plástico que contenía una sustancia supuestamente hachís, con un peso aproximado de 99,60 gramos. La sustancia aprehendida ha sido remitida a la sección de Sanidad de la Subdelegación del Gobierno en Palencia, para su análisis y exacto pesaje. Tanto el detenido, como la sustancia estupefaciente incautada, quedan a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 1 de Carrión de los Condes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00