Directo

CONSEJO DE MINISTROS Más dinero contra la violencia machista y el programa para duplicar los cribados neonatales

Sociedad

Detenido en Palencia por presuntamente agredir y amenazar a su mujer

Además los bomberos intervinieron en el incendio de la cocina de un establecimiento hostelero de la Calle Empedrada

Policía Local de Palencia / Radio Palencia

Palencia

El parte de sucesos de la Policía Local de Palencia recoge que en la tarde de ayer, a las 20:29 horas se acudía junto a la Policía Nacional a un domicilio de la Avenida Simón Nieto por una mujer que denunciaba amenazas por parte de su marido. Se verificaron los hechos y se procedió a la detención del varón, de 28 años, por presunta agresión sobre la mujer de 20 años.

Además a las 11:45 horas se acudía a un domicilio de la calle Vera Cruz por un conflicto vecinal. Se identificó a dos mujeres de 29 y 31 años con una discusión por ruidos molestos, se media entre ellas y se les indican los derechos que les asisten. Asimismo, a las 16:00 horas, en la calle Isaac Peral, se identificó a dos mujeres de 37 y 16 años por una discusión con motivo de un encontronazo entre los perros que portaban. Se verifica que los animales no presentan lesiones aparentes y se informa a las implicadas de los pasos a seguir en caso de querer efectuar algún tipo de reclamación.

Y a las 20:10 horas se recibió denuncia por mordedura de perro a una persona. La Unidad de Medio Ambiente localizaba el animal y a su dueño, efectuando denuncia por no tener actualizada la cartilla de vacunación y realizando informe para la Sección Veterinaria de la Consejería correspondiente de la Junta de Castilla y León.

Por último cabe destacar que a las 18:35 horas la Policía Local acudía junto a bomberos a un establecimiento de hostelería de la Calle Empedrada por un incendio en la cocina. Los empleados hicieron uso de un extintor y los bomberos finalizaron el apagado del fuego, produciéndose únicamente daños materiales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00