Música

El King África revolucionará Villalba de Duero en sus fiestas: este es el programa de actividades

El reconocido artista, plato fuerte de sus días en honor a San Miguel Arcángel

El King África revolucionará Villalba de Duero en sus fiestas: este es el programa de actividades

El King África revolucionará Villalba de Duero en sus fiestas: este es el programa de actividades

11:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1715247647217/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Villalba de Duero se prepara para vivir sus días de más movimiento. La localidad ribereña festeja desde este viernes a San Miguel Arcángel, y lo hace con un programa muy variado de actividades, enfocadas a todos los públicos. Unas actividades que con el pregón, que será muy especial y sentido, pues será brindado por Gerardo de la Calle. En esta ocasión, el ex consejero de presidencia de la Junta y actual diputado por Burgos, Ángel Ibáñez, será Villalbino de Honor. A partir de ahí, fiesta con charanga y la llegada de 'La Bomba'. Porque el mismísimo King África ofrecerá un concierto con sus icónicos temas en la primera noche festiva, proseguido por la orquesta La Reina Show.

El sábado siguen el movimiento los villalbinos con misa en honor al patrón, DJ, y exhibición de cortes, quiebros y saltos, además de suelta de vaquillas. Después, llegarán los festejos populares taurinos, que se desarrollarán sábado y domingo, y para el que hay un abono para ambas jornadas de 15 euros. La Orquesta La Rebelión cerrará la noche del sábado, para un domingo con Gigantes y Cabezudos, y vermut torero.

Más información

El lunes se cierran los actos con misa, concurso infantil de pintura, almuerzo popular, parque infantil, baile vermut y charanga. La guinda la pondrá la bajada da de peñas y el baile mixto con dos orquestas -para tarde y noche-: Odessa y Garden.

La charla con el alcalde de Villalba de Duero, Alberto Rasero, puede reproducirse en el audio superior.

Jorge Alvarado

Jorge Alvarado

Periodista. Responsable Digital de la SER en Aranda. Presentador de Hoy por Hoy Peñafiel y El Banquillo...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00