Ocio y cultura

'Estar contigo' nueva canción de María Burguillos

Esta abulense de adopción publica una nueva balada

Estar contigo, nueva canción de María Burguillos

Estar contigo, nueva canción de María Burguillos

09:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1716963329323/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ávila

"Estar Contigo es una balada romántica compuesta por Julio Baró, una balada fresca, canciones que te gusta escuchar más de una vez producida por Sonogram Music que es mi discográfica y por grandes músicos como Guillermo Chicharro y Luis Ferré, el arreglista. Es para escucharla porque las canciones de amor son para escucharlas y sentirlas" Así define María Burguillos su nueva canción que salía el pasado 5 de abril.

Un tema acompañado por un vídeo protagonizado por la propia cantante y el actor madrileño Raúl Atienza."Es una mujer que le está diciendo a su amor que quiere estar con él. Le está grabando un vídeo, él lo va escuchando, luego se encuentran, ... Fue muy bonito grabarlo" dice. 'Estar Contigo' es de momento solo un single pero no descarta que forme parte de un EP. María lanzó el año pasado 'Crisol', su primer disco.

"Estoy muy contenta. Al público veo que le gusta mucho la canción, que me lo hace saber, que se escucha mucho y para mi es una gran satisfacción. Amigos míos que están enamorados en estos momentos me dicen que se identifican con la canción y esto es muy importante, que el artista logra transmitir al público emociones" dice la cantante.

María Burguillos es originaria de la localidad pacense de Villanueva de los Barros. Actualmente vive en Suiza pero pasa varias temporadas en Ávila puesto que su pareja es abulense.

Luis Sánchez

Luis Sánchez

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Redactor en Ser Ávila...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00