Los vecinos de Páramo del Sil vuelven a protestar en la CL-631 para conseguir un acceso provisional en los barrios de Las Eras y el Puente
Páramo del Sil
Vecinos de los barrios de Las ERas y el Puente romano de Páramo del Sil han protagonizado este mediodía un nueva nueva protesta para exigir a la Junta de Castilla y León el acceso provisional a la comarcal 631 mientras se mantenga el carril con circulación alternativa en el vial que, como recordarán, quedó bloqueado el pasado mes de mayo tras un grave derrumbe del talud.
Pancarta en mano han exigido soluciones a la administración autónomica de la que, según las consignas, no quieren más disculpas sino que se acceda a sus pretensiones para evitar el rodeo que debe realizar diariamente unas 50 personas afectadas por la situación.
Reclaman que se habilite el acceso habitual a esta carretera lo que también facilitaría la llegada de transportistas a ambos barrios. Sin embargo, la Junta insiste en que resulta imposible técnicamente complacer a los vecinos mientras no se puedan reabrir los dos carriles al tráfico.