Identificado el 'ladrón de bares' tras sustraer jamón por importe de 150 euros en un supermercado de Palencia
A las pocas horas la Policía Nacional se vio obligada a actuar ante varias llamadas que alertaban de que se estaba desnudando en plena calle

Policía Nacional en Palencia / Beatriz Álvarez

Palencia
La Policía Nacional de Palencia tuvo que volver a intervenir en la tarde de este jueves con el ya tristemente conocido como 'ladrón de bares'. La primera intervención tuvo lugar cuando se recibía llamada en la sala 091 de la Comisaría Provincial que alertaba que había sustraído productos de un supermercado saliendo, corriendo del mismo. Fue detenido a los pocos minutos siéndole intervenidos varios paquetes de jamón que ascendían a algo más de 150 euros. Una vez identificado fue puesto en libertad.
Apenas un par de horas después se volvían a recibir varias llamadas que informaban que un hombre estaba desnudándose en plena calle. Hasta el lugar se desplazaban varios efectivos que comprobaban que se trataba del mismo hombre de 45 años que se había desnudado ya de cintura para arriba y comenzaba a hacer lo mismo con los pantalones. Tras informarle Policía Nacional de las consecuencias de seguir abandonó sus intenciones y el lugar.




