Herido de madrugada en un accidente en Quemada
Los bomberos de Aranda han tenido que rescatar al afectado, que había quedado atrapado en el interior del vehículo

Bomberos Aranda en una salida / cadena ser

Quemada
Un varón de 31 años ha resultado herido en un accidente de tráfico ocurrido a primera hora de la mañana de este jueves. Varias llamadas alertaban al servicio de Emergencias 1-1-2 del vuelco de un turismo en el kilómetro 7 de la carretera BU- 925 pasadas las seis y media de la mañana a la altura de Quemada. Se detalla que se precisa asistencia para el conductor del vehículo, que está consciente, pero ha quedado atrapado en el interior del vehículo.
El 1-1-2 da aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Burgos, a los Bomberos de Aranda de Duero y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, desde el que se envía una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Aranda de Duero.
En el lugar, los organismos de emergencias atienden a la persona herida, un varón de 31 años, a quien traslada más tarde la ambulancia de soporte vital básico de Emergencias Sanitarias al hospital de Aranda de Duero (Burgos).




