Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
Narcotráfico

Un 'camello' en patinete

Un hombre de 34 años ha sido detenido en Burgos tras un supuesto intercambio de droga por dinero

Material incautado al detenido / Policía Local Burgos

Material incautado al detenido

Burgos

La Policía Local de Burgos ha detenido a un hombre de 34 años acusado de un presunto delito contra la salud pública tras ser sorprendido, el pasado jueves 27 de noviembre, realizando un supuesto intercambio de droga por dinero en el Parque Félix Rodríguez de la Fuente.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:30 horas, cuando una patrulla de paisano que desarrollaba un operativo de control y vigilancia de vehículos de movilidad personal (VMP) y bicicletas detectó cómo un usuario de VMP se aproximaba a otro individuo. Los agentes observaron claramente cómo ambos realizaban un intercambio sospechoso.

Tras dar el alto e identificar a los implicados, los agentes efectuaron un registro en el que localizaron más de 6 gramos de una sustancia prohibida compatible con metanfetamina. La droga se encontraba distribuida en 20 pequeños envoltorios, además de hallarse también dinero en billetes fraccionados.

Ante estas evidencias, el conductor del VMP fue detenido por un presunto delito contra la salud pública. El vehículo de movilidad personal quedó intervenido y depositado en las dependencias de la Policía Local.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir