Sociedad

Encuentran una bebé en Barcelona sustraída sin permiso de un hospital francés

Los padres se la habían llevado sin tener la custodia y la policía francesa requirió a los Mossos d'Esquadra

Patrulla de los Mossos d'Esquadra

Barcelona

Los Mossos d'Esquadra han localizado esta madrugada a una bebé de siete meses que los padres se habían llevado de un hospital francés sin permiso y sin tener la custodia, según ha avanzado la periodista Anna Punsí y ha confirmado SER Catalunya. La policía catalana ha explicado que agentes de los Mossos fueron requeridos por la policía francesa, después de que las primeras informaciones apuntaran a que la bebé podía estar en Barcelona.

Al ser prematura, la niña estaba ingresada desde que nació en el Hospital de Saint-Étienne, en Francia. Los agentes han encontrado a la madre y la hija, que se encontraba en estado grave, en la Ronda de Sant Pau, en el barrio de Sant Antoni de Barcelona. La pequeña fue atendida por el Sistema de Emergencias Médicas y, posteriormente, fue trasladada a un centro hospitalario, donde se encuentra a salvo.

Los Mossos han identificado y localizado a la madre, que no está detenida. A partir de ahora, serán las autoridades francesas las que se harán cargo. En cuanto al padre de la bebé, se desconoce dónde está.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad