Tribunales

Detenidas dos personas por su presunta relación con el cadáver encontrado en un contenedor en Barcelona

Una persona que removía la basura descubrió una maleta con un torso humano a su interior

Una agente de los Mossos d'Esquadra realiza su trabajo en la calle Casanova con Avenida de Roma este martes en que un vecino ha hallado el cadáver mutilado de una persona dentro de una maleta en un contenedor (i) del bario de L'Eixample de Barcelona, ante lo que la policía catalana ha abierto una investigación / Andreu Dalmau EFE

Los Mossos d'Esquadra han detenido dos hombres, de 31 y 51 años, a quienes relacionan con los restos humanos encontrados en el interior de un contenedor en lleno Eixample de Barcelona. En concreto, a la esquina de las calles Casanovas con la Avenida de Roma de Barcelona, el pasado martes 29 de noviembre. La investigación llevó a los agentes hasta el piso que la víctima compartía con los dos detenidos donde, según fuentes del caso, encontraron mucha sangre.

Los agentes han informado que los dos detenidos pasarán a disposición judicial esta misma mañana.

Un torso dentro de una maleta

Un hombre que removía la basura fue quién encontró el cadáver, después de ver una maleta negra en el interior del contenedor. Con el hallazgo, fue a pedir ayuda al trabajador de un estanco que había al lado. El chico, con un palo, abrió la bolsa y confirmó que había una persona descuartizada. Cerca había trabajadores municipales, les gritaron y avisaron los Mossos que acordonaron la zona.

Hasta el lugar, se desplazaron los máximos responsables de investigación criminal de los Mossos y la comitiva judicial que corroboraron que dentro de la maleta había el que parecía el torso de un hombre desnudo, en mal estado.

Encuentran un torso humano en un contenedor de Barcelona

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad