Sociedad

Detienen al padre de las dos hermanas de Terrassa asesinadas en Pakistán por su relación con los hechos

Mossos d'Esquadra y Policial Nacional han registrado su domicilio en un dispositivo conjunto este jueves por la mañana

Detenen el pare de les dues germanes de Terrassa assassinades al Pakistan

Detenen el pare de les dues germanes de Terrassa assassinades al Pakistan

Terrassa

Policía Nacional y Mossos han detenido este jueves por la mañana al padre de las dos hermanas de Terrassa asesinadas en Pakistán por su relación con los hechos. Los agentes registraron su domicilio en la calle Historiador Cardús en un dispositivo conjunto en el barrio de Sant Pere Nord de Terrassa. La operación, en manos del juzgado de instrucción número 3 de Terrassa, está bajo secreto de sumario. Se ha llevado a cabo gracias al enlace de la Policía Nacional con su homóloga en Pakistán. Media docena de dotaciones se desplazaron al lugar y tras el registro han salido con el padre esposado sobre las 10 de la mañana.

Los hechos tuvieron lugar en mayo de 2022 durante un viaje que las dos víctimas, de 21 y 24 años, realizaron en el país asiático. Las chicas habían rechazado un matrimonio forzoso. A raíz de los crímenes, la policía del Punjab detuvo a siete parientes que estaban en la casa donde se perpetraron los hechos. Entre los arrestados se encontraban dos hermanos de las jóvenes y los dos maridos del enlace concertado. E

l TSJC ha informado que la causa abierta por la muerte de las dos chicas está en manos del juzgado de instrucción número 3 de Terrassa. Asimismo, indicó que está declarada secreta y confirmó que este miércoles se están practicando varias diligencias, la entrada y registro del domicilio del padre de las víctimas, relacionadas con el procedimiento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00