Los Mossos investigan una violación a una niña de 11 años en Badalona en la que participaron seis menores
Hay dos detenidos, aunque las investigaciones apuntan a que fueron seis los menores que participaron en la violación

Comisaría de los Mossos d'Esquadra en Badalona / Google Maps

Barcelona
Los Mossos d'Esquadra están investigando una presunta violación grupal a una niña de once años en el centro comercial Màgic de Badalona. Los hechos se habrían producido en el mes de noviembre y hay dos personas detenidas, según ha avanzado el programa Planta Baixa de TV3 y confirmó SER Catalunya.
La hermana de la víctima ha explicado que la agresión sexual se produjo en los lavabos del centro comercial Màgic. Seis menores inmovilizaron a la niña, la amenazaron con un cuchillo y la violaron.
Los Mossos d'Esquadra han explicado a SER Catalunya que han detenido a dos menores que tienen más de 14 años por este caso. Uno de ellos está en libertad vigilada y el otro en un centro juvenil. El resto de implicados tienen menos de 14 años y son inimputables, no se les puede juzgar por estos hechos.
Descubre la nueva app de Cadena SER Te ofrecemos una mejor experiencia de audio y video
DescargarLa hermana de la niña ha explicado que la víctima no encontró el apoyo que necesitaba en el centro comercial. Según su relato, explicó que le acababan de agredir a uno de los guardias de seguridad que no la creyó y la echó. En casa, tampoco contó nada hasta un mes después.
La niña agredida está recibiendo apoyo psicológico.

Gemma Alegrí
Editora de l'Hora 14 Catalunya els caps de setmana. Abans, informació sobre Barcelona i l'àrea metropolitana....




