Aquí CatalunyaAquí Catalunya
Sociedad

Liberan a una mujer retenida y atada de manos y pies en un piso de Santa Coloma de Farners, en Girona

La supuesta captora es otra mujer con quien compartía residencia en un piso de acogida de la Generalitat para víctimas de violencia de género

Dos cotxes dels Mossos a Barcelona.

Dos cotxes dels Mossos a Barcelona. / ACN

Los Mossos d'Esquadra han liberado una mujer que se encontraba retenida y atada de manos y pies en un piso de Santa Coloma de Farners, en Girona. Según ha avanzado la periodista Anna Punsí en el programa Aquí Catalunya la supuesta captora es otra mujer con quien compartía residencia en un piso de acogida para víctimas de violencia de género.

Un policía local, vecino del bloque, sintió una voz pidiendo ayuda desde los bajos del edificio y alertó al 112. Los bomberos reventaron la puerta ayer hacia las 10:30 encontraron una mujer estirada en un colchón con las muñecas atadas con bridas y los tobillos con un pañuelo. La víctima explicó que llevaba, al menos, un mes ligada y que hacía cuatro días que no veía a su presunta captora.

La policía catalana ha detenido la presunta captora por detención ilegal, trato vejatorio, lesiones y hurto porque le robó el teléfono móvil y la tarjeta de crédito. La víctima está ingresada en un hospital de Girona. La investigación continúa abierta.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00