Ocio y cultura

¿Quién firma en la Feria del Libro de Madrid este domingo, 12 de junio?

Cierran la sesión de firmas figuras como Rosa Montero, Ramiro Calle, Blue Jeans o Putos Modernos

Blue Jeans Feria del Libro de Madrid

Blue Jeans firma ejemplares en la Feria del Libro de Madrid. (Photo By Isabel Infantes/Europa Press via Getty Images) / Europa Press News

Este domingo 12 de junio, la Feria del Libro de Madrid dice adiós a la que ha sido la edicón con la mayor tasa de participación del siglo XXI. Tras más de dos semanas en el Parque del Retiro, el vento cultural ha presentado su lema "Hojea el mundo" a través de más de 300 actividades que han atraído a miles de visitantes a la capital española.

Más información

La 81ª edición de la Feria del Libro de Madrid ha superado las expectativas al ser la primera celebrada después de dos años de parón por la pandemia. Ayer tenía lugar un increíble homenaje a la recientemente fallecida Almudena Grandes, con la especial participación de su viudo y escrito Luis García Montero. Además, durante estos 16 emocionantes días de visitas y lecturas, hemos visto pasearse por el Parque del Retiro a numerosas caras conocidas de la talla de Julia Navarro, Carmen Mola, Luis Alberto de Cuenca, Santiago Posteguillo, Miguel Bosé o Ángel Martín.

El último día será el turno de firmar ejemplares para Rosa Montero en la caseta 179 de 11:00 a 13:00, Blue Jeans en la caseta 216 de 12:00 a 14:00, Javier Cercas en la caseta 225 de 12:00 a 14:00, Pilar Eyre en la caseta 216 de 12:00 a 14:00, Putos Modernos en la caseta 58 de 12:00 a 14:00 y Ramiro Calle en la caseta 268 de 19:00 a 21:00.

*Si no puedes ver la tabla, haz clic aquí.

Esta tabla recoge todas las firmas que tienen lugar este domingo, 12 de junio. Gracias a su buscador, puedes simplemente teclear el nombre de tus autores favoritos para conocer el lugar y la hora en la que se encontrarán firmando. Si lo que quieres es una vista general de la lista completa, puedes pasar de página con las flechas que se encuentran en la parte superior derecha de la tabla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00