Hoy por Hoy Madrid SurHoy por Hoy Madrid Sur
Ocio y cultura

¿Sabes qué es la hiperosmia?

El escritor Carlos Arroyo, presenta su última novela de suspense ambientada en su ciudad, Leganés

El escritor leganense, Carlos Arroyo, presenta su obra en 'El Rincón Literario' de Hoy por Hoy, Madrid Sur. / SER Madrid Sur

Fuenlabrada

‘Hiperosmia’ (ed. AMAZON), de Carlos Arroyo. El 20 de mayo de 2014, aparecen unos restos humanos en la demolición de una nave en un polígono industrial de una ciudad de la periferia de Madrid. Así arranca ‘Hiperosmia’ (ed. AMAZON), de Carlos Arroyo, una apasionante novela de suspense de este autor de Leganés, que se desarrolla durante varias décadas.

Para los jóvenes la propuesta literaria es ’Hermana pequeña. Pequeño canguro’ (ed. MAEVA YOUNG) de Katy Farina. La segunda aventura de Karen, la hermanastra de Kristy, presidenta de El Club de las Canguro.

Rincón Literario: Chema Contreras habla con el escritor leganense Carlos Arroyo sobre su última novela de suspense.

22:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1655986709843/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Las páginas Web que recomendamos: para mayores: https://www.facebook.com/. Actualmente las Redes Sociales nos acercan a nuestros autores y autoras preferidos. Podemos encontrar a nuestro invitado, el escritor Carlos Arroyo en Facebook, pero también en Twitter o Instagram.

La web infantil/juvenil es http://elcaballodecartonazul.blogspot.com/. El caballo de cartón azul es un lugar de encuentro con la literatura infantil de las alumnas y las antiguas alumnas de la Universidad de Alicante, un lugar al que volver para compartir lecturas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00