Sociedad

Una joven de 19 años, en estado muy grave tras ser apuñalada por su pareja en Parla

La Policía Nacional investiga estos hechos como una posible agresión machista en la Comunidad de Madrid

Servicios de emergencias atienden a una mujer en estado muy grave tras recibir varias puñaladas, presuntamente, por parte de su pareja / emergencias madrid

Parla

Una mujer de 19 años se encuentra en estado muy grave tras recibir, presuntamente, varias puñaladas de quien es su pareja. El agresor la ha esperado en un parque de la localidad madrileña de Parla, en la calle Carlota Bustelo, para agredirla. La víctima ha entrado en parada cardiorrespiratoria que ha sido revertida por el SUMMA, que la ha estabilizado, y ha sido trasladada al Hospital 12 de Octubre en estado muy grave. La joven presentaba numerosas heridas en cara, cuello y tórax, estaba inconsciente y había perdido mucha sangre.

Más información

El joven, de 20 años, presunto autor del acuchillamiento, ha sido perseguido por varios vecinos de Parla que han presenciado la agresión hasta una calle cercana donde al verse rodeado de gente y de agentes de policía ha comenzado a apuñalarse en el abdomen y en los brazos. Allí ha sido también intervenido por los servicios de emergencia, que le han trasladado al Hospital Puerta de Hierro donde permanece ingresado bajo custodia policial.

La Policía Nacional investiga estos hechos como una posible agresión machista en la Comunidad de Madrid.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00