Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Ocio y cultura

Los mayores de Alcobendas podrán seguir disfrutando de los viajes culturales programados para después del verano

El programa, marcado por la cultura, se dirige a los socios de los centros municipales, que deberán inscribirse a partir del mes de septiembre

El programa, marcado por la cultura, se dirige a los socios de los centros municipales, que deberán inscribirse a partir del mes de septiembre

Alcobendas

El Ayuntamiento de Alcobendas seguirá ofreciendo a los mayores del municipio viajes y excursiones después del verano. Se trata de una propuesta dirigida a las personas que sean socias de los centros municipales y para lo cual, los interesados deberán inscribirse a partir del mes de septiembre. En todos los casos, el programa se constituye de propuestas marcadas por la cultura y la Historia.

El programa abrirá, en el mes de octubre, con un viaje a Extremadura de cuatro días, del 4 al 7 de ese mes. En concreto, podrán conocer ciudades históricas como Cáceres o Mérida, así como otros pueblos y paisajes de la región.

Para esta propuesta. Las inscripciones se harán del 5 al 6 de septiembre.

Por otro lado, para quienes prefieran una salida de un solo día, la propuesta es Toledo. Los que se decanten por esta opción, podrán elegir viajar el 26 o el 27 de octubre. Asimismo, las inscripciones para esta excursión serán el 21 y 22 de septiembre.

Para poder realizar las inscripciones, las personas interesadas pueden ponerse en contacto con el SAC, llamando a los teléfonos 010 (desde Alcobendas) o 91 296 90 88 (desde otra localidad o si utilizan el teléfono móvil).

Para consultar el programa completo, se ha dispuesto tablones de anuncios en los centros de personas mayores, que permanecerán abiertos en esta temporada de verano. De igual modo, también pueden hacerse las consultas a través de la web municipal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00